Añadido a tu carrito
Cantidad:
Subtotal: ( productos en tu cesta)
Lo sentimos, este producto se ha agotado
En su lugar, otros clientes compraron
La delirante película de sicarios de 1967 de Seijun Suzuki ha sido comparada con sus contemporáneas Le Samourai y Point Blank y ha influido en directores como John Woo, Jim Jarmusch y Quentin Tarantino, entre otros.
La historia del lacónico yakuza Hanada, alias "Asesino número 3", el tercer sicario de Japón que acepta un trabajo imposible de la misteriosa Misako, obsesionada con la muerte. Hanada fracasa en el golpe y se encuentra con que es el objetivo de sus empleadores y un viaje plagado de balas le lleva a enfrentarse al asesino número 1.
Rodada en monocromo y con unos efectos visuales cautivadores, Branded to Kill es una película policíaca que no supone ningún esfuerzo y que cuenta con una partitura de jazz que provocó el despido de Suzuki por parte de los ejecutivos del estudio, pero que ahora se reconoce, con razón, como su obra maestra.
Características especiales:
- Nueva transferencia digital de alta definición
- Presentación en Blu-ray de alta definición (1080p) y en DVD de definición estándar
- Subtítulos en inglés recién traducidos para ambas películas
- Entrevista con el director Seijun Suzuki
- Entrevista con la estrella Jo Shishido por el crítico y autor Koshi Ueno
- Atrapado en la lujuria [Aiyoku no wana] (1973) - Una delirante reimaginación roman-porno de Branded to Kill de Atsushi Yamatoya, uno de los guionistas de Branded to Kill y colaborador habitual de Suzuki
- Trailers originales de Branded to Kill y Trap of Lust
- Funda reversible con ilustraciones originales y de nuevo encargo de Ian MacEwan
- Folleto del experto en cine japonés Jasper Sharp, ilustrado con fotogramas originales y nuevas ilustraciones de Ian MacEwan
- Arrow Video
- Suzuki Seijun
- 15
English
- English
- 2
- B
- Arrow Video
Marcado para matar (Incluye DVD)
21,95 €
Agotado
Live Chat
Tiempo medio de espera 25 segundos
Tiempo medio de espera 25 segundos
Otros consumidores también compraron:
La delirante película de sicarios de 1967 de Seijun Suzuki ha sido comparada con sus contemporáneas Le Samourai y Point Blank y ha influido en directores como John Woo, Jim Jarmusch y Quentin Tarantino, entre otros.
La historia del lacónico yakuza Hanada, alias "Asesino número 3", el tercer sicario de Japón que acepta un trabajo imposible de la misteriosa Misako, obsesionada con la muerte. Hanada fracasa en el golpe y se encuentra con que es el objetivo de sus empleadores y un viaje plagado de balas le lleva a enfrentarse al asesino número 1.
Rodada en monocromo y con unos efectos visuales cautivadores, Branded to Kill es una película policíaca que no supone ningún esfuerzo y que cuenta con una partitura de jazz que provocó el despido de Suzuki por parte de los ejecutivos del estudio, pero que ahora se reconoce, con razón, como su obra maestra.
Características especiales:
- Nueva transferencia digital de alta definición
- Presentación en Blu-ray de alta definición (1080p) y en DVD de definición estándar
- Subtítulos en inglés recién traducidos para ambas películas
- Entrevista con el director Seijun Suzuki
- Entrevista con la estrella Jo Shishido por el crítico y autor Koshi Ueno
- Atrapado en la lujuria [Aiyoku no wana] (1973) - Una delirante reimaginación roman-porno de Branded to Kill de Atsushi Yamatoya, uno de los guionistas de Branded to Kill y colaborador habitual de Suzuki
- Trailers originales de Branded to Kill y Trap of Lust
- Funda reversible con ilustraciones originales y de nuevo encargo de Ian MacEwan
- Folleto del experto en cine japonés Jasper Sharp, ilustrado con fotogramas originales y nuevas ilustraciones de Ian MacEwan
- Arrow Video
- Suzuki Seijun
- 15
English
- English
- 2
- B
- Arrow Video
No hay opiniones disponibles